Cómo adjuntar un archivo

Adjuntar cualquier tipo de documento en su campaña de email marketing no es una práctica recomendable. En primer lugar, porque añade más peso a su email y en segundo lugar porque su email puede ser bloqueado por algunos servidores. Sin embargo, si es vital para usted adjuntar un archivo, existen varias formas para realizarlo.

Sólo en campañas Sólo-Texto

Dadas estas limitaciones, en RebelContact sólo se permiten archivos adjuntos en las campañas de Sólo-Texto.

En el editor tendrá disponible el botón de archivo adjunto que le permitirá seleccionar el archivo deseado para adjuntar en su email.

Como verá, existen sólo 3 tipos de archivos que puede considerar adjuntar: DOC/DOCX, PDF o archivos JPG. Sólo podrá adjuntar 1 único archivo por campaña y tampoco podrá adjuntar archivos que excedan en tamaño más de 1 MB.

Resto de Campañas

Para el resto de campañas de email marketing no está permitido adjuntar archivos directamente. Deberá hacer uso de servicios externos como Dropbox (donde puede alojar archivos públicamente y obtener un enlace de compartición), y en vez de insertar un archivo físico en su email, colocará un enlace para que el suscriptor haga clic en él y descargue el archivo.

Este sistema minimiza los posibles problemas de entrega con filtros anti-spam y aumenta la posibilidad de que su email llegue a destino satisfactoriamente.