¿Cómo certifico que mi lista es opt-in?

Cuando empiece a usar nuestro servicio de email marketing, usted será capaz de importar cualquier lista de suscriptores que ya tenga. Suponemos que ya ha leído nuestra política de uso aceptable de nuestro software.

Al iniciar el envío de campañas, monitorizamos los diversos aspectos de su lista con la intención de asegurarnos de que no va a afectar las altas tasas de entrega de RebelContact. También monitorizamos rebotes y abusos (quejas de spam) así como otros factores del estado de su cuenta en general. Si nos encontramos con ciertos índices demasiado altos para mantener nuestras excelentes tasas de entrega, nos podemos ver obligados a desactivar su cuenta para futuros envíos. Siempre le notificaremos y abriremos un canal de comunicación con usted para que pueda explicarnos su situación.

Dependiendo de su respuesta, nosotros podemos solicitarle limpiar su lista, o re-confirmar los suscriptores interesados en recibir sus correos electrónicos. También podemos pedir ver la forma en que los suscriptores pueden inscribirse a la lista, o al menos los detalles específicos sobre cómo se obtienen los suscriptores.

En cualquier situación, este control lo llevamos a cabo con todos nuestros clientes para mantener el alto índice de entregas en la bandeja de entrada de todos los usuarios.